PROBLEMAS CON ANTONIO2WEB [NOTICIAS]



Hola a todos mis visitantes, primeramente gracias por pasarte a leer este Post.

Bien como se darán cuenta he estado publicando dos post diarios todos los días (más si puedo y uno cuando estoy muy ocupado) y bueno es algo que disfruto mucho, pero creo que google no esta tan contento como yo, ¿que quiero decir con esto?, bien digamos que google es una llave (ya saben por donde fluye el agua) y supongamos que el "agua" son las visitas en mi sitio Antonio2Web, bueno, como estuve publicando post diarios todos los días google "abrió la llave para mi sitio", y las visitas, es decir, ustedes mis apreciados lectores, iban en aumento (no quiero decir que eran miles pero si era una cantidad considerable de visitas), poco a poco iba "abriéndose más el grifo" para Antonio2Web, en cuestión de visitas. Pero los últimos 3 días han bajado casi un 75%, que quiero decir con esto, bueno creo que google "cerro el grifo" para Antonio2Web, y no deja "fluir" los post en su "mar" de información, es decir en el mismísimo google.
¿A que quiero llegar con este Post?
Bueno no cerraré Antonio2Web, pero si quiero pedirles un enorme favor.
Compartán El Blog. Si esa es la única opción y quiero pedírselos como un favor, si te ha servido algún programa, juego o aplicación.
Como pueden observar a su derecha en cada post está una barra con diferentes opciones para compartir, ya sea Facebook, Twitter, Correo, Google+, etc. Nunca falta en ningún post y la verdad me estarían ayudando mucho y a las personas en donde compartan el post, para que descarguen eso que necesitan :).
Bueno eso sería todo de mi parte, por favor comparte la página si puedes.
¡Y nos vemos en el próximo post!

Acerca del autor

Antonio2Web
Por favor, si te ha gustado el Blog y los aportes compartelo con tus amigos tal vez les sirva ;). Si gustas deja un comentario son bien recibidos. Gracias

0 comentarios:

Copyright © 2013 Antonio2Web y Corporation..